PROF. DE FILOSOFÍA

MESAS DE EXAMEN

 

HORARIO DE CLASES

PLAN DE ESTUDIOS

 

PUBLICACIONES

 

BIBLIOTECA

Estudiar FILOSOFÍA en Rosario

Rosario es una ciudad muy atractiva para los jóvenes del sur de la Provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires, sureste de Córdoba y suroeste de Entre Ríos que desean cursar estudios de nivel superior.

Dentro de la amplísima oferta educativa que la ciudad presenta se encuentra nuestro Profesorado de Filosofía. Para quienes vienen a Rosario desde otras ciudades y localidades, nuestro Profesorado ofrece ventajas muy relevantes:

a)

con la aplicación del nuevo Régimen Académico Marco, todas las unidades curriculares con formato materia (la gran mayoría de las unidades curriculares tienen ese formato) pueden cursarse como alumno libre. De ese modo, el estudiante que no es de Rosario puede cursar la carrera viniendo a nuestra ciudad una o dos veces por semana, para asistir a los talleres y seminarios, y estudiar en su lugar de origen las materias. En su proceso de aprendizaje puede consultar a los docentes por correo electrónico o aprovechar sus viajes a Rosario para realizarles consultas en forma personal;

b)

el ambiente de familia que se vive en el Instituto le permite al estudiante interactuar fluidamente con los docentes, manifestar sus dificultades y encontrar el apoyo necesario para superarlas, compartiendo su tarea con personas que se interesarán por él;

c)

una vez recibido de Profesor, el egresado puede encontrar trabajo tanto en escuelas y colegios de Rosario como en institutos secundarios o terciarios de su propia localidad de origen.

 

Por todo ello es que afirmamos, sin temor a equivocarnos, que estudiar Filosofía en Rosario es una excelente opción para los jóvenes de toda la Región.

 

Entrevistas a docentes y alumnos

     
 
 

 

INICIO

CONTACTO

SALESIANOS

AVISOS