TEC. SUP. EN ELECTRÓNICA

HORARIO DE CLASES

MESAS DE EXAMEN

 

DODENCIA

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

BIBLIOTECA

 

Estudiar Electrónica en Rosario

Rosario es una ciudad muy atractiva para los jóvenes del sur de la Provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires, sureste de Córdoba y suroeste de Entre Ríos que desean cursar estudios de nivel superior.

Dentro de la amplísima oferta educativa que la ciudad presenta se encuentra nuestra Tecnicatura Superior en Electrónica con Orientación en Control. Para quienes vienen a Rosario desde otras ciudades y localidades, nuestra carrera ofrece tres ventajas muy relevantes:

a)

es una carrera relativamente corta (3 años) que, con el esfuerzo del estudiante y el acompañamiento de los docentes, es posible terminar con éxito;

b)

se cursa de lunes a jueves de 18:15 a 22:30 hs. y los viernes de 18:15 a 20:15, por lo que el estudiante puede regresar el viernes relativamente temprano a su casa y recién debe estar aquí de vuelta el lunes siguiente por la tarde;

c)

tiene una excelente salida laboral, tanto en empresas de los grandes cordones industriales como en empresas ubicadas en localidades del interior.

d)

nuestro Centro Educativo cuenta con talleres y laboratorios específicos de primer nivel: Laboratorios de Electrónica, Laboratorio de Automatización, Laboratorio de Máquinas Eléctricas, Laboratorio de Electrónica Programable, Taller de Mecánica, Laboratorio de Hidráulica y Neumática, Laboratorio de Máquinas Eléctricas. El estudiante encuentra aquí el equipamiento tecnológico y el acompañamiento docente necesarios para lograr una formación de excelencia.

 

Por todo ello es que afirmamos, sin temor a equivocarnos, que estudiar Electrónica en Rosario es una excelente opción para los jóvenes de toda la Región.

 

Entrevistas a docentes y alumnos

     
 
 

 

INICIO

CONTACTO

SALESIANOS

AVISOS