Duración: 3 años
Horario de cursado: de 18.15 a 22 hs.
Título que otorga: TÉCNICO SUPERIOR EN ELECTRÓNICA CON ORIENTACIÓN EN CONTROL
Validez Nacional

Estudiá Electrónica en Rosario

En el mes de abril del año 2011 comenzamos a dictar la carrera terciaria de «Técnico Superior en Electrónica con orientación en Control». Se trata de un nuevo programa que capacita al egresado para trabajar en industrias mecánicas (electromecánicas, metal-mecánicas, automotrices, autopartistas, de maquinarias, metalúrgicas, de herramientas, textiles), eléctricas (de electrodomésticos, estaciones generadoras, usinas) y químicas (petroquímicas, siderúrgicas, farmacéuticas, alimentarias, de materiales cerámicos, de fibras sintéticas, de pinturas, de tratamiento de aguas, de extracción de petróleo y gas natural).

La trayectoria de más de veinticinco años de nuestro Instituto en la educación superior, y la tradición de nuestra obra salesiana en Rosario formando técnicos de nivel medio con reconocido éxito, nos permiten asumir con confianza este desafío.

 

Información general: Continuidad Universitaria

Por salida Universitaria: los Técnicos Superiores en Electrónica pueden consular a la Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás. Preguntar por la Carrera: «Ciclo de Licenciatura en Automatización y Control».
Para mayor información pueden ingresar al siguiente link