Duración: 4 años – Posibilidad de rendir materias con formato «libre»
Horario de cursado: de 17.30 a 22 hs. (horarios flexibles)
Título que otorga: PROFESOR/A DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN FILOSOFÍA
Validez Nacional

Estudiá Filosofía en Rosario

El Profesorado de Filosofía del Instituto Superior Particular Incorporado Nº 9232 «Don Bosco», de la ciudad de Rosario (Argentina), es una obra de la Congregación Salesiana destinada a los jóvenes, tanto a los que estudian en sus aulas como a aquellos con quienes trabajarán quienes en ellas se forman.
La calidad de la enseñanza y el clima de fraternidad son nuestro distintivo.
Entre las tareas que desarrollamos se destacan el dictado de las materias que conforman el plan de estudios, así como otras actividades optativas que contribuyen a completar la formación docente, como el teatro y la participación en nuestro grupo de investigación.

Articulación

Los títulos emitidos son oficiales con validez nacional y habilitan para articular con instituciones universitarias del país

Universidad Católica de Córdoba

Universidad Católica de Santa Fe

Si sos Profesor/a de Ciencias Sagradas del ISPI N° 4004 «Virgen del Rosario» (Cardenal Caggiano) tenés la posibilidad de complementar tus estudios a partir del nuevo Convenio Marco de Cooperación donde podrás acceder al Profesorado de Filosofía con más de 50% de las asignaturas homologadas por equivalencia (haciendo click aquí). No dejes de consultarnos.