Rosario 30 de marzo  de 2020

Como todos saben, y como era de preveer, se ha extendido el plazo de la cuarentena total obligatoria, en principio, hasta el 13 de abril. Es por eso que iniciaremos el tiempo de clases a través de nuestro Campus Virtual (campus.donboscorosario.com.ar) de manera gradual y con apoyo virtual: a partir del lunes 6 de abril. Para ello, previamente deberán inscribirse a las materias por medio del siguiente formulario https://forms.gle/yY7hPs1xJ7nQH1pN9 que estará habilitado del 1 al 5 de abril. Una vez inscriptos, comenzaremos a habilitarlos en las materias seleccionadas dentro del Campus Virtual para que puedan comenzar con la modalidad de cursada. Si aún no contás con un usuario dentro de la plataforma,  podrás hacer la solicitud desde el mencionado formulario.

Dejamos en adjunto el organigrama para que tengas como referencia lo mencionado anteriormente.

Consideramos clave que el inicio de clases bajo la modalidad virtual sirva para realizar los ajustes necesarios que deban hacerse para lograr un cursado que garantice un adecuado desarrollo de los distintos momentos que tienen cada una de las propuestas. Cabe destacar que a el Campus Virtual será el punto de referencia donde podrás hacer las consultas a medida que vayan surgiendo inquietudes en cada espacio curricular.

Fecha Estudiantes
Del 1 al 5 de abril.Alumnos se inscriben en las materias a cursar este 2020.Alumnos de primer año terminarán el curso introductorio.
Del 6 al 8 abril.Registrarse e ingresar en la plataforma. Finalizar el registro de las Unidades Curriculares a cursar en 2020.
 Del 13 al 17 abril.Revisión de a qué Unidades Curriculares están habilitados y realización de las primeras actividades de cada espacio.

Si se les plantea alguna duda o dificultad, no dejen de consultarnos. Estamos para ayudarlos.